InicioACTUALIDADSuar, Griselda y Vicuña juntos y multiplicados

Suar, Griselda y Vicuña juntos y multiplicados

Publicidad

Por estas horas Griselda Siciliani ya está grabando “Envidiosa“, la serie de 12 capítulos de media hora por temporada, una historia escrita por Carolina Aguirre, coautora de “Farsantes” donde ya estuvo unida a Benjamín Vicuña.
Y ahora la pareja de ficción vuelve a compartir el trabajo audiovisual para la plataforma de Netflix donde Adrián Suar es director artístico de esta producción de Kapow que seguramente se vea el año que viene y donde Benjamín forma parte del elenco.
Por confidencialidad todavía no se conoce nada del contenido de “Envidiosa”, pero lo cierto es que el responsable de la programación de eltrece y de Polka se multiplica en contenidos en los streamings, en el cine, donde estuvo filmando en Bilbao junto a Paz Vega, como protagonista y en teatro como productor (“Piaf”, “Votemos”) y como actor, rol que volverá a tener en abril del 2024.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal)




 

Suar será el protagonista de la comedia de cinco personajes que escribió para ellos Mariano Pensotti y en ese elenco estararían también Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña, junto a Peto Menahem y Jorgelina Aruzzi. Pero este proyecto aún está por verse.

 

Griselda es una de las mejores comediantes del país y hay mucha expectativa por la concreción de esta nueva serie para Netflix, que desde este martes ya comenzó a grabarse.

 

 

 

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad