Es sólo eso, una sospecha. Pero hasta que se sepa el resultado del hisopado, el conductor de “Intrusos”, Jorge Rial hará el programa desde su casa como él mismo informó:
Y mis compañeros desde el estudio con los protocolos del caso. Cómo soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad. Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. PriorÃzamos la salud
La persona involucrada es el utilero del programa, quien sirve el agua y organiza todos los detalles del estudio para que puedan estar cómodos sus protagonistas y por ahora hay tranquilidad entre los integrantes del programa, pero también ese susto que acredita el conductor. Están a la espera del resultado del hisopado de esta tarde. Se lo llevaron con ambulancia ayer desde América.