InicioACTUALIDADSorpresa teatral: Angela Leiva en una famosa comedia musical

Sorpresa teatral: Angela Leiva en una famosa comedia musical

Publicidad

De los productores y equipo creativo de “Matilda”, obra que alcanzó más de 160.000 espectadores en Buenos Aires, sube al escenario del Teatro Gran Rex, “School of Rock”, el Musical, la obra más esperada para toda la familia con Angela Leiva como Rosalie “Roz” Mullins, directora del colegio Horace Green.
La cantante y actriz argentina es una referente de nuestra cultura, que viene de llenar teatros como el mismísimo Gran Rex y es apodada como La Reina de la Canción desde el lanzamiento de su carrera musical.

En 2021 alcanzó una gran popularidad al ser parte de la tira de Pol-ka La 1-5/18 y se convirtió en la revelación para todos sus seguidores.
El 20 de junio de 2024 se abrirá paso para el estreno de “School of Rock”, el Musical en Buenos Aires, luego del éxito mundial de sus producciones en Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea.
Para toda la familia y con una gran apuesta de producción nacional formada por tres elencos de 39 niños y niñas, “School of Rock, el Musical”, será el único espectáculo en la cartelera Argentina con una banda de niños y niñas, actuando, bailando y tocando instrumentos en vivo.




La obra del aclamado compositor Andrew Lloyd Webber, con letra de Glenn Slater y libro de Julian Fellowes, basada en la película protagonizada por el mítico Jack Black, será co-producida por las cuatro productoras de teatro más importantes de Argentina: MP Producciones, OZONO Producciones, Carlos y Tomas Rottemberg y PRELUDIO Producciones
El equipo creativo está compuesto por el prestigioso directorAriel Del Mastro, que tendrá a su cargo la Dirección General, Marcelo Caballero en la Dirección Actoral, Analía Gonzalez en la dirección coreográfica, Jorge Ferrari en el diseño escenográfico, Federico Vilas en la Producción Musical, Sebastián Mazzoni en la Dirección Vocal.

La comedia musical, dine al teatro

“School of Rock, el Musical”, narra las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su propia banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Allí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que genera el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un gran premio.
La película se convirtió en una de las más taquilleras de 2003 y su show en vivo viene recorriendo el mundo con un éxito a la altura de sus legendarios creadores

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad