“En los últimos cinco dÃas hubo un 129% más de espectadores que en Pascuas de 1988. La oferta fue amplia y diversa en todos los circuitos. “Fue como devolver el público a la salas que habÃa faltado en los últimos dos años”, definió Carlos Rottemberg para el diario La Capital de Mar del Plata, ciudad que celebró en esta Semana Santa este record histórico.
Formaron parte del fenómeno las funciones de “Una semana nada más” con los exitosÃsimos Nico Vazquez, Gime Accardi y Benja Rojas, dirigidos por Mariano DemarÃa en esta comedia imbatible que se larga a su gira nacional.
Se sumaron las “Locas de Remate” en el Lido con Soledad Silveyra y Verónica LLinas; “Sex” de Muscari y “Drácula” en el Radio City, entre otras propuestas.}
“La conjunción de tÃtulos convocantes, de haber abierto tanto el teatro comercial, de haber recuperado el teatro independiente y la propuesta del teatro público, tanto de la Provincia como de la ciudad, marcan una ratificación de cómo después de dos años, el público tenÃa ganas de volver al espectáculo en vivoâ€, evaluó y agregó que “se abrió un dique a una necesidad contenida por lo que el flagelo sanitarios nos trajo y eso quedó bien en claro esta semana”, cerró Rottemberg.