En este miércoles, a las 21.30, se presentará en el Teatro Picadilly el joven bailaor, Juan Amador con su espectáculo “Sangre Gitana”.
Juan estuvo en este mes de enero haciendo temporada con muy buena repercusión en Mar del Plata y está nominado a los premios Estrella de Mar como revelación.
En el mientras tanto, Juan comenzó una relación de amistad vía Instagram con Soledad Aquino, primera mujer de Marcelo Tinelli y madre de Mica y Cande, quien, como se sabe, es fanática del flamenco y durante muchos años fue bailarina del género.
Sole se comunicó con Juan, le facilitó contactos y mucha data y ahora, para apoyarlo en su llegada al escenario porteño, le prometió que en este miércoles estará junto a él para bailar una copla juntos.
Fue en plena pandemia, allá por el 2021 que gracias al trasplante de hígado que recibió, en una intervención que tuvo una duración de más de seis horas, Sole volvió a recuperar su salud.
En medio de la operación, Aquino enfrentó dos paros cardíacos y varias complicaciones que casi la dejan sin aliento.
Hoy su realidad es muy distinta, entrena y reparte su tiempo entre amigos y junto a sus grandes pasiones: los animales y la música.
