Contamos en primicia en Infama y dudaron de nuestra palabra, de que L_Gante había encontrado destruida su casa de barrio privado Don Joaquín, en Canning, cuando volvió el viernes por la madrugada de ir a ver a su madre, Claudia Valenzuela, quien se presentó con su obra teatral en una sala de General Rodriguez.
En este lunes habló el propio L-Gante en DDM y ratificó nuestra información al decir que “no sé, estoy yendo a ver. Mi casa la había dejado como está. No sé cómo fue, si fue sin querer o intencional. O si se va a manejar con algún seguro. Yo estaba medio deprimido, me dediqué a descansar en otra casa”.
Mariana Fabbiani le preguntó por qué estaba deprimido y respondió el cantante que “porque se me complican las cosas… te oscurece la mente y hay que tener energía para dar lo mejor”.
📢 L-GANTE: “Con Tamara hicimos un acuerdo”
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/F1bsR0w38S
— América TV (@AmericaTV) August 25, 2025
Nos enteramos el domingo de este drama que todavía no tiene respuestas, porque no se sabe si fue un incendio o qué ocurrió como para que quede inhabitable la hermosa casa que L-Gante se había hecho construir en el lugar.
Como anticipamos, lo que llamaba la atención es que no hubo fuego, por eso no se alertaron los vecinos, pero sí humo negro, intenso. Todo extranísimo y de ahí que la gente que rodea al artista piense en algo intencional.