Ya empieza la movida de los castings para la nueva y ambiciosa producción de “Gran Hermano, Generación Dorada” y en este jueves Santiago del Moro anunció que puso su firma con Telefe para cinco años más de contrato.
Después de las vacaciones en familia, de la emoción de los quince de su hija mayor y de un viaje por Alemania junto a sus productores radiales, Santi subió a sus historias de Instagram la confirmación de su continuidad en la empresa televisiva.
De ahora en más, mientras sigue con el suceso imparable de “El club del Moro”, donde también anunció dos años más de contrato, en ese caso, llega el tiempo de meterse con todo en el desarrollo de la previa del reality más esperado por la audiencia.
Ya se sabe que la intención es que el ganador del último “Gran Hermano”, Tato Algorta, se sume al panel del debate que tendrá novedades y en cuanto a los participantes, esta edición busca no dar respiro entre anónimos y famosos.
Como ya dijo su productor ejecutivo, Martín Borrillo, la idea es que “hagamos una generación en la que podamos poner gente nosotros si queremos, en la que se anote gente también, en la que se anoten famosos, podemos invitar un famoso, un ex gran hermano, una persona desconocida, no nos importa nada. Este año podemos hacer lo que querramos nosotros y está blanqueado así”.
Y agregó efusivo: “listo, se acabaron las teorías de conspiración. La generación dorada es abierta la Casa para todo el público”.