“Me siento muy solo” contó públicamente Santi Maratea, tras la muerte de su papá. Lo dijo en sus redes sociales como un pedido de ayuda, cuando también se sintió muy decepcionado por un amigo.
“Tengo una noticia bastante triste para compartirles: hace dos semanas que se murió mi viejo. Mi papá falleció de cáncer de pulmón, estaba enfermo hace como un año y finalmente la enfermedad lo terminó matando. También sabrán algunos que hace cinco años se murió mi mamá, esto hace que ahora no tenga ni mamá ni papá“, explicó el infuencer.
Maratea también contó que no le gusta victimizarse pero que está ahora “un poco asustado, no sé de qué. Me siento muy solo. A lo largo de la vida me comí bastantes desilusiones porque soy una persona que me cierro bastante en mí y a la que le cuesta mucho confiar en la gente. No soy muy partidario de hacerme la víctima ni de ponerme en la postura de: ‘¿por qué todo el mundo me traiciona?’ Pero sí me cuesta mucho confiar en la gente porque me han traicionado muchas veces, personas que me querían mucho, que me aman mucho incluso. No entiendo por qué personas que me quieren mucho me cagan tanto en la vida”.
La mamá de Santi, Mariana Chevallier Boutell, se quitó la vida el 29 de agosto de 2019 luego de transitar un fuerte cuadro de depresión.
“Santi Maratea”
Porque murió su padre y el influencer deslizó: “No sé qué va a pasar en mi vida después de esto…”. pic.twitter.com/kN7HLQ7twy
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) July 30, 2024