InicioACTUALIDADSanti del Oro, el mejor de los mejores entre los ganadores

Santi del Oro, el mejor de los mejores entre los ganadores

En una ceremonia rápida, sin grandes sorpresas pero con mucho ritmo y todas las figuras presentes, se entregaron los premios Martín Fierro a los mejores de la TV abierta del 2024 y Santiago del Moro, después de ganar como Mejor Conductor, se llevó su merecido Martín Fierro de Oro.
Fue una muy buena transmisión de Telefe, que comenzó a las cinco de la tarde y se extendió en la alfombra roja y en el salón del Hilton con un permanente accionar de los streamings y una fabulosa interacción en redes, en un 360 impecable.
Canal 9 sorprendió en un comienzo al llevarse el premio para David Kavlin, como mejor panelista, quien habló sobre el antisemitismo, también ganaron por ese canal “Planeta 9” en el rubro musical conducido por Edith Hermida y Maia Chacra y se llevó su premio como mejor programa de gastronomía “Qué mañana”.
Y Telenueve Central se llevó un premio a Mejor Producción Integral y el de Romina Manguel en Mejor Labor Periodística femenina.

Four people on a stage at an awards ceremony. A woman in a pink dress stands to the left, a man in a black jacket holds an Oscar-like trophy at a podium, a man in a gold jacket claps, and another man in a black suit stands to the right. Text overlays include "Martín Fierro 2025," "Que Mañana! El Nueve," and a logo with "MF."

América tuvo una muy buena performance al ganar “DDM” y “LAM” como Mejor Magazine y Mejor Periodístico, ambas producciones de Mandarina.

A man with platinum blonde hair wearing a black suit and bow tie holds a golden trophy. In the background, a woman in a sparkling blue dress and another woman in a black outfit with revealing attire are visible, standing in front of a backdrop with logos including Hilton and MFE.

También ganó “Pasó en América” como Mejor Humorístico, con Sabrina Rojas y Tartu y Lucas Arecco como Mejor Director de No ficción.




LOS HOMENAJES

Fueron para Mirtha Legrand, quien se llevó su Martín Fierro número 42, como Leyenda de la TV y fue muy emotivo el de Jorge Lanata, con la presencia de su viuda Elba Marcovecchio con sus hijos y Bárbara y Lola, las hijas del periodista en otra.

 

“Iosi, el espía arrepentido” que se vio por El trece, se llevó el premio al guión, al actor de reparto para Marco Antonio Caponi y ese canal también ganó el Mejor programa de Entretenimientos para “Ahora caigo” conducido por Darío Barassi.

La mejor conductora fue elegida Susana Gimenez y Telefe se quedó con los premios de “Margarita” para Isabel Macedo (Actriz protagónica), para Julia Calvo (Actriz de reparto) y para Lola Abraides (revelación), y ganó como Mejor Ficción.

En noticieros diurnos ganó “El noti de la gente” que conduce German Paoloski y en el de horario central, “Telenoche”.

“Bake off” ganó en su rubro y también su jurado con Donato de Santis, Damian Betular y Maru Botana.
Susana ganó su premio personal y de su programa como el Mejor de Interés General.

Imagen




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS