Hablando con Edith Hermida en “El Club del Moro” por la 100, Santiago del Moro contó lo que siente con todos los que ahora quieren sacarse una foto con Furia, tras denostarla cuando estaba en la Casa.
Costa contó que estuvo muy bien con Vero Lozano, “ella y Manzana están mejor afuera….Virginia, por ejemplo, está enojada” dijo y Santi afirmó que “no me banco que tanta gente que la destrozaba ahora dice es “resimpática”….sí, pero hace diez minutos la destrozabas y ahora te arrastrás para sacarte una foto…es un personaje, está muy bien afuera”.
Santiago del moro: “Me da bronca que los que hace 10 minutos la destrozaban ahora se arrastren por una foto con Furia” PEGUE DEL MORO PEGUEEEEE 🔥🚬
Más furioso que nunca pic.twitter.com/kNVHVAVj3Y
— VӨDKΛ (@NachoMiVodka) June 26, 2024
En su raid televisivo, Furia estuvo primero en la Gala, luego en el debate del lunes y en este martes paso por el noti de la mañana de Telefe donde habló de todo con su equipo en el piso.
3. Analizando su alcance y el porque de su protagonismo. Habla del hate. Aclara lo de arturo. Sus dichos cancelables.
BUEN TELEFE CON FURIA#GranFuria pic.twitter.com/HAepkpnkCv— Adrian Merro (@AdrianMerro) June 26, 2024
Ya avisó que por ahora no irá a streamings, que estará esta noche en la Gala y este jueves se la podrá ver en “Bendita TV” junto a Beta Casella y su equipo de Canal 9.