InicioACTUALIDADSale Horacio Cabak, entra Hernán Drago

Sale Horacio Cabak, entra Hernán Drago

La productora de “La jaula de la moda” Eugenia Clementi, se mostró enojada con Horacio Cabak por no avisar que había firmado con LN+ para conducir sus noticieros matutinos de fin de semana, lo que invalida su continuidad al frente del ciclo de Ciudad Magazine.
La información se vio en “Intrusos” donde también se emitió una nota con Horacio Cabak quien confirmó que ya no conducirá el programa, como lo contamos en primicia el 5 de febrero pasado cuando comenzaron todos los rumores alrededor del tema,

La incopatiblidad de las señales de cable hicieron que Cabak ya no siguiera en el programa que condujo durante 12 temporadas y el nombre puesto, según adelantó Flor de la V es el de Hernan Drago.
Drago ya hizo en algun momento el reemplazo del ciclo que produce Farfan para Magazine y ahora se pondría al frente del programa siempre con la continuidad de Fabian Medina Flores y Claudio Cosano en el panel.
Hernan tiene muchas campañas publicitarias y sigue ligado al mundo de la moda que ahora lo devolverá a la televisión.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS