Se iba a ir a pasar el verano a Mar del Plata para que sus hijos, Esperanza y Fausto, compartan las vacaciones entre mamá y papá. Incluso ya había alquilado vivienda familiar.
Pero quiso el destino que Paula Chaves y Pedro Alfonso la convocaran para hacer temporada en Carlos Paz con posible continuidad para el año en gira y en Buenos Aires y se entusiasmó.
Entonces llegó para Sabrina Rojas el ajedrez de organizar que sus hijos viajen cada diez días con su niñera de toda la vida entre Córdoba y Mar del Plata para compartir enero y febrero entre ella y Luciano Castro, su padre, quien hará “El beso” en esa ciudad.
Pero en este sábado, Sabrina mostró también el lado B de este buen momento laboral y familiar, porque le confesó a Catalina Dlugi que ya no está con el Tucu López.
“Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo, nunca nada es definitivo pero hoy estamos así. Ojalá algún día la vida nos reencuentre porque es un amor muy lindo” contó la actriz.
La ex pareja ya estuvo separada este año, intentó recomponer, pero parece que no pudo ser.
“Estoy de novio con Sabrina y con toda su vida”, dijo entonces el Tucu, comprometido no sólo con ella sino con sus hijos. Pero por ahora todo terminó.
El verano de Sabrina en Carlos Paz los separará aún más, explicó la integrante del nuevo elenco de “Misterio en la Cabaña”.
“Me animé a Carlos Paz porque me siento muy contenida por Pedro y Paula, nuestros hijos son amigos, la pasan bien y les vamos a copar la casa” dijo feliz Sabri.