“La verdad, nunca nos sentamos a escribir y nunca hablamos sobre eso. Sà nos pasamos temas entre nosotros y nos aconsejamos. Es obvio que va a surgir porque es algo que se da naturalmente, pero no lo hablamos todavÃa“, aseguró Rusherking sobre ponerse a componer canciones con su pareja, China Suarez:
Y agregó “nos pedimos consejos, es mutuo eso. Ella recién se está mandando como solista y yo con lo que puedo y con la poca experiencia que tengo, trato de aconsejarla”.
Respecto a las declaraciones de China, hablando con Flor Bertotti en Vale 97.5 sostuvo que “es hermoso lo que dijo, yo me re emocioné. Es hermoso que te hagan sentir asà y a mi me encanta la verdad”.
Asà fue la nota completa de esta mañana de viernes con un Rusher que primero estuvo en Miami y Orlando con China y sus chicos y después viajó a Bariloche, para grabar un video, donde conoció por primera vez la nieve.
“Hace cuatro años estaba en Santiago del Estero, sentado en mi pieza haciendo musiquita. Fue un proceso hermoso donde tuve muchas inseguridades de cosas buenas y malas, conocà gente y tuve muchas experiencias“, expresó Rusherking y aseguró: “Era un chabón muy inseguro y me costó una banda mostrarle a la gente cómo era mi voz. Es difÃcil de la nada, del anonimato a estar mucho más expuesto”