InicioACTUALIDADRosenfeld sobre Yanina: "no me gusta la traición"

Rosenfeld sobre Yanina: “no me gusta la traición”

Quisimos hablar con la doctora Ana Rosenfeld tras las historias de Instagram de este domingo por parte de Yanina Latorre, pero no nos contestó.
Este lunes marcará un antes y un después en “LAM”porque la abogada parte de vacaciones a Miami, para encontrarse con su familia y celebrar el Pesaj y volverá en unos 20 días.
Pero antes, le dio nota el viernes a “Socios del Espectáculo” y dejó en claro que “no me gusta la traición, no me interesa lo que diga” señaló en referencia a Latorre.
“Se metió con temas que no tienen nada que ver, que se están dilucidando en la Justicia
” aclaró Rosenfeld sobre las denuncias de varias mujeres que la acusan de estafa.
“Lo mas dificil es coompartir el piso con alguien que esta esperando para atacar”, explicó sobre su situación en el piso de América.  Y sobre su posible renuncia dijo que no estaba en sus planes, que volverá y que “siempre sere mitad angelita y mitad diablita“.




Recordemos que Rosenfeld y Latorre eran íntimas, que Yanina fue su vocera durante la enfermedad del marido de la abogada y su triste final y estuvo en su casa entre la familia y las amistades cercanas durante los siete días en que rezaron por él.

Hoy ya no hay diálogo entre ellas, basta verlas en el piso, cada una con su celular y sin prestarse atención mutuamente.
La queja de Rosenfeld fue porque Latorre no la dejaba hablar y Yanina subió la vara y denunció los supuestos maltatos de la letrada al personal que trabaja para el programa, entre otras revelaciones.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS