“MarÃa Belen Ludueña tuvo que tolerar el cuestionamiento de los que se quejan si habla y se quejan si no habla. Yo también lo sufrÃ, es muy feo” dijo Romina Manguel quien compartió el sábado la mesa de Juana Viale con la periodista que se despidió entre lagrimas del programa de Antonio Laje.
Y agregó:”la vi a Belén que estaba mal. Estaba triste por lo que le habÃa pasado y también entendà que ella no querÃa hablar. Uno habla cuando puede y cuando quiere”.
[#LaNocheDeML] “La vi a Belén muy angustiada, no era su tiempo de hablar y me parece que está bien a veces uno no puede” @rominamanguel en #PorSiLasMoscas con @MoskitaMuertaOk y @nildasarli por https://t.co/IFJW312WOU pic.twitter.com/rP43K76UhN
— La Once Diez (@Laoncediez) December 3, 2021
Hablando con Nilda Sarli por la Once Diez, Manguel contó (como nos pasó en laubfal.com) que “con ella empezaron a aparecer un montón de testimonios, y como se empezó a hablar mucho hasta me llegaron mensajes y me llamaron dos colegas para preguntarme si la campaña era por ellos”.
“Mi aporte es que cuando alguien me cuenta que va a ir un programa de algún colega que hizo mucho daño, le digo que no vaya” comentó Manguel y reconoció la generosidad de colegas varones como Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann cuando ella misma sufrió violencia laboral.
Además añadió que para las mujeres que sufren violencia laboral es difÃcil denunciar “por el miedo a las represalias, a no poder trabajar nunca más”. Y ella misma se comparó con la situación: “la última vez que hablé de esto no me fue bien”, dijo.