Después de la polémica sobre su top en red metálica transparente (del mismo modelo que usan las chicas de “Sex”) en el marco de su columna en el noticiero de las 22 de Canal 26, Romina Malaspina no quiso hablar con periodistas, pero anoche, tras aparecer con un modelo en negro, supercerrado, aunque con mini, tuiteó respuestas a los dichos del medio y del público y por su supuesto enfrentamiento con Celeste Muriega (compañera del horario) o con Sol Pérez, que conduce el noticiero de las 20 de esa señal.
A algunos medios quiero decirles que vi programas intentando generar una rivalidad con mis compañeras. Yo no vine a Canal 26 a competir con nadie ni mucho menos a desplazar a nadie. No intenten crear conflicto de mi parte porque es nulo. Respeto por el trabajo de los demás.
— Romina Malaspina 🇦🇷 (@romimalaspina7) June 19, 2020
Y agregó:
Soy nueva en esto y admiro y respeto a cada uno de los compañeros. Aprendo cada dÃa de cada uno de ellos. Y estoy viviendo esta etapa como algo muy lindo y con mucha felicidad. Asà que no creemos conflicto donde no lo hay. El conflicto está dentro de cada uno 🙂
— Romina Malaspina 🇦🇷 (@romimalaspina7) June 19, 2020
Romina se define en su Twitter como modelo, actriz, influencer, conductora y también “reality queen”. Una gran verdad porque ha participado de muchos realities, desde “Gran Hermano 2015”, cuando tuvo una corta relación con Francisco Delgado, en el 2016 la relacionaron a Agustin Casanova y ella negó la historia, y después hubo rumores sobre BenjamÃn Vicuña, pero terminó siendo solo una operación de prensa.
La tele todavia potencia el crecimiento en las redes sociales. Número de seguidores en Instagram de Romina Malaspina dÃa por dÃa: de sumar un promedio de 1500 seguidores diarios, anteayer agregó 7000 y ayer más de 200.000 (agrego foto para que la ubiquen) pic.twitter.com/1CuBECZGRk
— Diego Rottman (@diegorottman) June 19, 2020