Por estas horas Rodrigo de Paul está en Buenos Aires, de regreso del triunfo de la Selección Argentina ante la boliviana, adonde fue un gran protagonista.
El jugador argentino del Atlético de Madrid aprovechó este miércoles para compartir con sus pequeños hijos, Francesca de 4 y Bautista, de 2, una particular charla con la que se había comprometido en el jardín de infantes de sus chicos y también estuvo jugando con ellos y sus compañeritos en el espacio de Puerto Madero, como lo mostró nuestro colega Gustavo Mendez.
De Paul y Camila Homs se separaron a mediados del 2022, con muchos rumores de infidelidad de por medio y después, hacia noviembre, el futbolista blanqueó su romance con Tini Stoessel, que hoy, aparentemente, forma parte del pasado.
Mientras tanto, Camila volvió con sus hijos a vivir a Buenos Aires en su departamento de Puerto Madero, que formó parte del millonario acuerdo de divorcio de la ex pareja.
Hoy de Paul está supuestamente solo y Camila en pareja con el jugador de Estudiantes, José Sosa y muy feliz.
Según el convenio que firmaron, los niños deben viajar cada 45 días para ver a su papá que vive en España, adonde volaron, la última vez, con su abuela paterna.