En este viernes Susana Gimenez fue dada de alta en el Sanatorio Cantegrill y no pudo tener mayor felicidad al volver a su casa, porque anoche Rita, su perra Visla tuvo cinco cachorros.
Ver esta publicación en Instagram
Estuvo internada 15 dÃas, pasó de habitación común a terapia intermedia el fin de semana pasado poro un tema de baja saturació y finalmente se restableció y ya está en su casa “La Mary”, de Punta del Este, junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, que también pasó por el Covid, pero más leve.
“CuÃdense, vacúnense, usen barbijo”, escribió Susana en su Instagram, además de sumar su agradecimiento a todos los profesionales que la atendieron y a su público.
Susana se contagió a comienzos de junio, se supone que a través del personal que trabaja con ella en su casa de Punta Indio y dos dÃas antes de internarse se habÃa dado la segunda dosis de la vacuna Pfizer, porque pensaba viajar al exterior.
Mientras ella permaneció internada, falleció lamentablemente de Covid su maquillador de toda una vida, Juan Carlos López.
Ver esta publicación en Instagram