Tras su separación de María Fernanda Callejón, Ricky Diotto dejó pasar bastante tiempo hasta que se mostró en pareja con Delfina Gerez Bosco.
Ambos se mostraban en armonía, pero por estas horas se sabe que la relación terminó porque el odontólogo está tan conflictuado con el divorcio, la división de bienes y demás, que siente que no puede avanzar en otra historia comprometida.
Así lo contó Mati Vazquez en “Puroshow”, quien explicó que “ellos se fueron de vacaciones juntos y se fueron bien, por eso va a impactar más la noticia, porque además no es gente acostumbrada a ser noticia por quilombos. Tenían algunos problemas judiciales pero nada del otro mundo porque hay muchos que tienen ese tipo de inconvenientes, incluso se compraron con ese problema”
Y agregó “no se separaron por una infidelidad, pero sí por un tercero. El tercero no tiene nada que ver con un vínculo sentimental o sexual. Hay posibilidades de reconciliación, pero quién sabe. Hoy por hoy está muy conflictivo el tema. Ella quiere, él no. El se siente mal y está dolido pero cree que no tiene otra solución”.
Obvio que la tercera es Callejón, quien se resiste a irse de su casa por la que Diotto está pagando una alta cuota mensual, entre otras situaciones conflictivas acarreadas por la separación de la pareja que tiene una hija de 9 años.