Es difÃcil de creer que se haya filtrado un testeo erróneo de Esmeralda Mitre y su supuesto positivo de coronavirus, cuando a la media tarde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que hubo un problema con su documento y que no está contagiada.
La participante del “Cantando 2020″ se hisopó y supuestamente a la espera del resultado igual se presentó el viernes en el programa sin saber este dato, aunque ella se sentÃa bien.
En este martes saltó el presunto contagio de Esmeralda Mitre y si bien ahora se sabe que el hisopado del jueves es negativo, las redes ya la destruyeron. La actriz dice que el viernes ella sabÃa que no era positiva y que por eso fue al programa.
De todos modos, volvió a hisoparse en este martes en un laboratorio privado (antes lo hizo en una institución pública) y en esta noche estará en el “Cantado” en vivo.
Más allá de todo este extraño episodio, que seguramente le dará más rating al reality, ya habÃan alertado que Esmeralda Mitre no respetaba del todo los códigos de distanciamiento y uso del barbijo que exige la pandemia.
Lo que es difÃcil dudar es que si esta noche,cuando quedarán eliminadas dos parejas, si Esmeralda va al teléfono nadie la salvará.
Esto llega desde el Gobierno de La Ciudad, sobre Esmeralda Mitre pic.twitter.com/EvTSwldQfH
— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 1, 2020