Los amores van y vienen, según la programación. Hace unas semanas atrás, Damián Betular lideraba el amor de los televidentes a partir de su rol de jurado en “MasterChef Celebrity”, según el reflejo de comentarios y tendencias en redes sociales.
Recientemente Jey Mammon también tuvo su enamoramiento con la audiencia cuando sorprendió con su late night show y tiempos atrás, bastante tiempo atrás, si alguien tocaba a Marcelo Tinelli o Susana Gimenez, era atacado por sus fans.
Pero como en la canción, todo cambia, y hoy hay dos figuras que concentran la pasión mayoritaria de los seguidores en dos exitosos programas de la tele abierta.
Uno de ellos es DarÃo Barassi, quien encontró el formato a su medida (la de su talento, aclaramos) con “100 argentinos dicen”. Más allá de su rating, que es muy favorable y que es una de las alegrÃas para la gerencia de programación de El Trece, el programa hizo que mucha gente joven se acerque a la abierta en el horario de la primera tarde, que la familia se convoque para jugar con cada desafio y que su conductor se suba al podio de los TT diarios de Twitter y de las figuras más queridas de la tele.
Y en la vereda de Telefe, era de esperar que Lali Espósito concentrara el fervor de su fandom, pero en su rol de coach de uno de los cuatro teams de “La Voz Argentina” fue mucho más allá con su impronta, su humor y su buena onda y es la otra figura más amada dentro de la pantalla chica.
Lali sabe de música, valora cada performance, reconoce autores y compositores y genera una inmediata empatÃa con cada participante.
Y todavÃa falta lo mejor, ver las batallas, el crecimiento de cada equipo y las postas camino a la final para conocer a los finalistas.
Es un momento excepcional para Lali, repartida entre el reality, su música y el estreno de la segunda temporada de “Sky Rojo”, antes de encarar su protagónico de “El final del amor” de Tamara Tenenbaum donde junto a Erika Halvorsen serán las responsables de este producto para Amazon/MGM.