InicioACTUALIDADQuién mira LAM y por qué es el programa de espectáculos más...

Quién mira LAM y por qué es el programa de espectáculos más visto

Cumple 10 años y es el programa de espectáculos más visto en este 2025 en lo que va de enero a ahora.
Aunque hay propuestas varias en estos contenidos, el ciclo que conduce a diario Angel de Brito mantiene su liderazgo y así lo reflejó Marina Calabró, explicando qué público sigue a LAM de lunes a viernes por América.

 

La realidad es que en el día a día LAM impone temas que luego son agenda en todos los medios y, como ejemplo, en este viernes sorprendió con una nota a una ex novia de la actual pareja de Morena Rial, provocando reproducciones y comentarios en redes y un engangement imparable con memes y hasta la reacción de la propia protagonista.

 

La clave de los programas periodísticos son, seguramente, su producción, pero LAM suma el reality de las protagonistas del ciclo en el día a día, una fórmula desarrollada a lo largo de la década a partir del staff de “angelitas” que genera contenidos propios y distintivos.
Obviamente la presencia de Yanina Latorre, en sinergia con de Brito, representan un gran porcentaje del éxito del ciclo, que también creó el espacio de”las suricatas”, Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno, actualizando info noche a noche y aportando contenido de redes.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS