Fueron amigos y socios: Mauro Szeta y Paulo Kablan. Uno apoyó la carrera del otro y se instalaron con crédito propio como dos de los mejores periodistas creíbles en el mundo de las noticias policiales.
Pero el tiempo pasó y desde que Mauro Szeta dejó la pantalla de Telefe en su pase hacia América, donde colabora en “Lape” y espera tener su propio programa; llegó un distanciamiento entre ambos.
En “Infama” se develó en este domingo el tema y Mauro aceptó que la relación entre ellos ya no es la que era, de compartir muchos momentos más allá de los laborales, en familia.
Según una fuente que le llegó a Daniel Fava, había un tema de dinero entre ambos, lo que habría provocado el distanciamiento.
Pero el propio Mauro Szeta desmintió la versión y si bien reconoció que ya nada es como antes entre ambos, no estan peleados.
Paulo Kablan no quiso hablar, pero lo cierto es que fue el quien reemplazó el lugar vacío que dejó Mauro en el Noti de la Gente de los mediodías de Telefe, que conduce German Paoloski.
Un espacio que tuvo otra polemica con el ingreso de Sol Pérez, quien desde este lunes 14 se suma al programa. Pero ese es otro tema.