Se tomó dos semanas de vacaciones para disfrutar con su mujer a su hijita Esmeralda y en este lunes 31 de julio volvió tanto a Radio Mitre como a su noticiero de LN+ donde lo cubrió María Laura Santillán.
Pero Eduardo Feinmann no regresó como se fue, porque la guerra de egos y de celos entre el conductor y periodista y su colega, Jonatan Viale, estalló por el aire.
Tanto, que en este martes la mirada y la actitud de Feinmann y su falta de mención a Viale, para rescatar el espacio de Rossi y Majul, fueron tremendas y lo que se dice en el medio es que esta vez no habrá arreglo.
Al parecer, las relaciones entre Feinmann y Viale ya venían tirantes antes de este período vacacional y el primero se habría enterado de ciertos comentarios del segundo sobre su persona que no le habrían causado ninguna gracia. Y de ahí en más, Feinmann decidió no compartir pase con Viale para dejar en claro que no tiene interés en retomar el vínculo.
Estos son los millones de motivos por los que la directiva de LN+ no quiere que Eduardo Feinmann y Jonatan Viale dejen de hacer El Pase. pic.twitter.com/71583xsZlJ
— TeleBizarra (@TeleBizarra) August 1, 2023
Como se sabe, el pase, fuente de muchos conflictos entre periodistas estrella, es un segmento muy vendido y de alto rating en esta señal, como en otras y en muchas radios y seguramente Juan Cruz Avila, responsable artístico de LN+, intentará volver a interceder entre ambos como hizo en mayo pasado.
Otra vez no hubo Pase de FeinMaNn con Joni Viale en La Nación + (LN+). En las otras veces que no hicieron el Pase, se había acusado al productor de Viale que “ventajea” invitados, y supuestamente Feinmann no banca a Morando. Ahora parece más grave la interna @edufeiok pic.twitter.com/pEFGKkQuwV
— Almword Cavaneta 🇸🇪 (@Cristia63969064) August 1, 2023
Otra vez el detonante fue el invitado: ambos conductores se disputaban la presencia en su programa del gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres y los dos sostenían que su producción lo invitó primero. Finalmente lo entrevistaron juntos, pero sin hablar entre ellos y después Feinmann se despidió sin nombrar a Viale. Guerra fría.