Si bien el padre nunca dio la autorización, con el permiso del Juez Adrián Hagopian, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron un tratamiento psicológico. Un paso adelante para la salud de las niñas en este momento conflictivo de sus cortas vidas.
Quien sigue controlando la relación de las pequeñas con su padre es la Licenciada Fernanda Matera del Ministerio Público Tutelar y después de varios idas y vueltas “la comunicación paternofilial se ha restablecido parcialmente, habiendo podido concretarse llamadas con I. las que suelen ser más prolongadas debido a la locuacidad de la niña, como el intercambio lúdico que realizan, y más medido y controlado con F. quien suele estar más reactiva expresando una mayor sensiblidad ante lo que publica su padre”.
El informe del MPT de este 30 de setiembre, explica también que “las llamadas continuan materializándose a través del celular de la Sra Nara, quien se encuentra prestando colaboración para este fin”.
LA CAUSA DEL COLEGIO CONTRA UNO DE LOS HIJOS DE WANDA Y LOPEZ SIGUE
Agrega la licenciada Matera que “la Sra Nara informa que ha efectivizado el inicio de las terapias psicológicas de las niñas, habiendo tomado contacto con las profesionales asignadas y coordinando los turnos para la presente semana”.
Finalmente dice que “se continuará fortaleciendo la comunicación paternofilial para lograr que la misma pueda realizarse con mayor frecuencia , naturalidad y espontaneidad, sin la necesidad de la intermediación de la Sra Nara para lograr la concreción”.
En cuanto a la información de que se archivó la causa del tema de la violencia contra uno de los hijos de Wanda y Maxi Lopez, la denuncia penal del Colegio Lincoln sigue adelante. Habrá que ver como sigue el tema en la Justicia.