InicioACTUALIDADPrimicia: la hija de Icardi enojada, no le perdona su reacción ante...

Primicia: la hija de Icardi enojada, no le perdona su reacción ante Migueles

En este martes 21 de octubre se conoció un nuevo informe de la Licenciada Fernanda Mattera del Ministerio Público Tutelar, que demuestra que las niñas F. e I. , hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, más allá de lo que le digan los adultos, están informadas sobre todo lo que las atañe, sobre todo la mayor.
En este sentido, lo primero que informa Mattera es que en el último mes las nenas hablaron sólo dos veces con su padre, el día 6 habló la mayor y el 18 la menor.
Aclara la profesional que “en ambas ocasiones, las niñas se resistían y la Sra Nara colaboró para lograr la concreción” de las llamadas”.
Según el informe las chicas cada vez tienen menos ganas de hablar con el padre, aunque su madre lo mantiene al tanto con fotos y videos de todas las actividades de las niñas.

LA POLEMICA SOBRE LA ACTITUD DE MIGUELES




El informe de Mattera refiere que el pasado día 15, relató la madre que las niñas estaban enojadas y avergonzadas porque habían visto “los comentarios de un periodista que mencionaba el malestar del Sr. Icardi hacia la pareja de la Sra Nara, a raíz de unas imagenes viralizadas en la que aparecía Francesca”.
Al dia siguiente las niñas se negaron a hablar con su padre, por dos motivos; su insistencia de llevarlas a vivir a Turquía y las nuevas fotos con los hijos de la Sra Suarez.
Una hora más tarde, F. le manda a su padre mensajes al grupo de whatsapp remarcando su excelente relación con el Sr. Migueles.

Hay que recordar que Icardi recurrió a la Justicia indignado por un supuesto “tocamiento” de Migueles a su hija con una alerta de altas multas si esto se repitiera, algo que se le otorgó.

Lo cierto es que por estas horas la comunicación paterno-filial es casi nula, mientras las niñas reclaman la presencia de su padre tras tantos meses de no verlo (desde julio pasado) y siguen con su tratamiento psicológico.

ICARDI NO LE ATIENDE LAS LLAMADAS A LAS PSICOLOGAS DE SUS HIJAS

Podemos sumar el dato de que por estos días es Wanda Nara quien paga todos los gastos de las niñas, su prepaga, sus psicólogas y su escuela.
Icardi no le responde las llamadas a las psicólogas de las chicas, siendo que él mismo habría recomendado una de las profesionales.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS