La nueva edición del reality ya está en marcha y hay una cantidad de inscriptos para participar cercana a la del año pasado.
Casi 100.000 personas buscan entrar a la nueva Casa de “Gran Hermano” que abrirá sus puertas en diciembre venidero, en una fecha exacta que tal vez anuncie en este lunes el conductor de la entrega de los Martín Fierro a los mejores de la televisión, Santiago del Moro.
Lo que podemos anticipar en exclusiva es que desde este lunes 9 de setiembre empezarán los castings presenciales, así que todos los que mandaron su material deben estar atentos a la convocatoria.
Se sabe que la gente de Kuarzo y Telefe hace reiteradas entrevistas a los posibles participantes, con encuentros de producción, con psicólogos y una mirada ya entrenada para detectar los mejores perfiles para combinarlos dentro de la Casa.
Por estos días, ese habitat está ocupado por la edición chilena del reality, que seguirá hasta el final previsto en el mes de noviembre, para dar el tiempo necesario para el reacondicionamiento de las instalaciones para la nueva versión argentina.
Como anticipamos, además de los jugadores anónimos o no conocidos, podría haber algun famoso en esta edición, que, también podría estrenar la famosa “Casa de Cristal” a la hora del repechaje en algun shopping donde el público podrá ver las 24 horas de sus favoritos y votarlos para volver a la Casa. Pero para eso, hay que esperar.