InicioACTUALIDADPrimicia: Eleonora Wexler radiante y enamorada a los 50

Primicia: Eleonora Wexler radiante y enamorada a los 50

Publicidad

La encontramos en el estreno de “Exit” la comedia que protagoniza su amiga Nancy Dupláa junto a Juan Pablo Geretto y Fer Metilli dirigidos por Corina Fiorillo y nos bastó una mirada para saber que Eleonora Wexler estaba enamorada.
Dimos vuelta la cabeza y allí estaba él, Sebastián Blutrach. presidente de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) y director de “El Picadero”. Un hombre de teatro y de palabra. Una pareja divina.

View this post on Instagram




A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal)

 

Eleonora acaba de cumplir 50 años y viene de varias relaciones que no avanzaron después de la separación de su marido y padre de su unica hija, Miranda, en el 2011. Hoy Miranda tiene 20 años y es su gran compañera en la vida.

En lo laboral Elenora tiene una extensa trayectoria en tele, teatro y cine y es una trabajadora incansable de proyectos propios.
En la memoria quedan sus multiples roles en ficción, desde la villana Juana de “Valientes” a la heroína de “Amar después de amar” o su trabajo en “Mujeres asesinas”.
Eleo también brilló cuando viajó a España para grabar “La valla”, esa serie donde compartió cartel con Angela Molina y donde se predijo la pandemia que luego azotó al mundo entero.
En teatro hizo y sigue haciendo personajes inolvidables y muchos de ellos reconocidos y premiados por la crítica junto a grandes directores.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad