InicioACTUALIDADPrimicia: el doctor Dragani indignado, le pone bozal legal a Roccasalvo

Primicia: el doctor Dragani indignado, le pone bozal legal a Roccasalvo

Obviamente después de los dichos de Susana Roccasalvo echándole la culpa a su abogado, el doctor Juan Manuel Dragani, de haber perdido el juicio contra Angel de Brito, el tema no iba a terminar ahí.
El letrado está indignado con la conductora al haberlo denostado y haber dicho que no se puede estar en la televisión (donde trabajaba con Viviana Canosa) y en su estudio profesional, al mismo tiempo, y sin dudarlo, Dragani nos contestó para “Gossip” y podemos dar el anticipo en laubfal.com de su palabra, afirmando que le pondrá bozal legal a Roccasalvo para que no pueda hablar más de él.

View this post on Instagram




A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal)

 

El doctor Dragani hace referencia al juicio de la hija de Roccasalvo que terminó en una conciliación con de Brito, después que la mujer dijo barbaridades sobre el periodista, queriendo dar la cara por su madre y explicó claramente por qué la demanda terminó mal para la conductora de “Implacables”. Por otra parte, Dragani le reclamará honorarios a madre e hija por su labor profesional impaga.
“Desestimaron el juicio porque el abogado se mandó una cag…” le dijo Roccasalvo a de Brito.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS