Según revelaron en este mediodÃa en “Intrusos”, está en crisis la pareja de Eduardo y Elina Constantini, quienes se casaron hace tres años en el Hotel Alvear en una ceremona Ãntima que dio mucho que hablar, ante la ausencia de gran parte de la familia del poderoso empresario y por la enorme diferencia de 43 años de edad entre ambos cónyuges.
Elina le dijo a Flor de la V que la versión no es cierta y que “estamos mejor que nunca” y Constantini también desmintió la separación, pero Maite insistió en el programa en su fuente.
No hace mucho se hablaba del embarazo de la pareja, luego desmentido, pero ahora según Maite Peñonori, surgieron versiones sobre el distanciamiento a partir del aislamiento de Constantini de su familia, provocado por el hecho de que la modelo le borrarÃa contactos.
En los últimos tiempos el visionario creador de Nordelta y Puentes, dueño del Malba, entre otros emprendimientos, habrÃa vuelto a tener relaciones con hijos, nietos y bisnietos y se habrÃa separado de Elina.
Hace unos años, la top model tuvo una denuncia mediática por parte de Dana GarcÃa hija de su pareja de cinco años, también empresario adinerado y con gran diferencia de edad, por motivos similares de aislarlo de su familia. Dana dijo que “Elina es una mujer peligrosa”. Entonces la defendió la doctora Ana Rosenfeld pero el tema no llegó a mayores.