Se va a extrañar a Darío Barassi en la pantalla de El Trece, pero las autoridades del canal ya sabían que iba a grabar “Ahora caigo”, pero que los capítulos no iban a alcanzar para llegar a fin de año.
Por eso Pablo Codevilla y Adrián Suar reprogramaron y rearmaron la tarde con “Cuestión de peso“, “Poco Correctos” ahora con Carmen Barbieri al frente y el regreso de “El gran premio de la cocina” para llegar al menos hasta marzo con estos formatos que esperan le funcionen en tandem, del noticiero del mediodía a Telenoche.
Darío se despidió, pero lo que podemos anticipar en exclusiva es que ya tiene asegurado su contrato con El Trece para volver a grabar desde marzo del 2025.
Mientras tanto, disfruta del éxito del reality “Love is blind” que condujo junto a Wanda Nara para Netflix.
En el interín hubo falsos rumores de su pase a Telefe, pero el contrato ya está firmado para su continuidad en El Trece.
Lo que buscará Barassi es tomarse unas buenas vacaciones tras terminar de filmar la serie para Disney, dirigida por Jesús Braceras, “Gutierrez is mai neim”, junto a Yayo, porque tuvo un año complicado con temas de salud por estrés.
Para celebrar, en el interín, en este sábado pasado festejó su cumpleaños a pleno con muchos invitados, entre los que estuvo justamente Adrián Suar.