InicioACTUALIDADPrimicia: cómo competirá "Flor de Equipo"contra "LAM"

Primicia: cómo competirá “Flor de Equipo”contra “LAM”

A partir del reality de Wanda Icardi, “Los Angeles de la Mañana” se posicionó muy fuerte en eltrece y si bien ya venía de muy buenos números, este lunes y martes tocó picos insospechados que el martes, por ejemplo, dejaron tres puntos atrás a “Flor de Equipo”.
Por eso Telefe salió a defender el puesto y elaboró varias estrategias junto a la producción de Kuarzo.

.En primer lugar, pensó en cambiar el horario adelantando media hora el programa para que empiece 10.30 y se anticipe al comienzo de “LAM”. Aunque a último momento decidieron esperar resultados.

.En segundo lugar envió a Noe Antonelli a cubrir el caso Icardi desde Paris y ya en este jueves la panelista saldrá en directo desde la tarde de la Ciudad Luz para mostrar in situ el lugar del conflicto.




Por casualidad de los tiempos, desde este jueves y hasta el 1 de noviembre será Georgina Barbarossa quien conduzca el programa, como anticipamos, por pedido de Flor Peña de ausentarse para filmar “Más respeto que soy tu madre”,
Un gran desafío para Georgina, pero también un gran apoyo con esta estrategia del vivo desde Paris que esperan le dé buenos resultados a Telefe.

En esta primera competencia siguió liderando por lejos “LAM” con picos de 7.3, pero mejoró el rating de Telefe con picos de 5.7.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS