InicioPRIMICIASPrimicia: Barassi se cae y se levanta

Primicia: Barassi se cae y se levanta

Publicidad

El proyecto se está gestando para el tercer trimestre de este año, cuando Darío Barassi se convertirá nuevamente en el protagonista de un proyecto de ficción, pero esta vez con producción nacional.
El talentoso actor y conductor ya hizo dos temporadas de C.H.U.E.C.O para Disney de México, pero esta vez la gente de Pampa Films será la responsable de la producción de esta serie en tono de comedia escrita y dirigida por Jesús Braceras.

View this post on Instagram




A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

 

Braceras fue el director hace años de “Todos contra Juan”, una exitosa comedia protagonizada por Gastón Pauls, y desde entonces viene creciendo en la industria audiovisual, donde le puso su firma al documental “Muchachos“, justamente producido por Pampa Films, que basado en un cuento de Casciari y con la voz de Guillermo Francella, fue un suceso después del Mundial.
Y Braceras se reencontró con Pauls en la serie “Barrabrava” que ahora va por su segunda temporada.
En cuanto a Darío Barassi, seguirá todo el año en la conducción de “Ahora Caigo”, adelantando grabaciones, pero para hacer la ficción tal vez tenga un reemplazo hacia fin de año, como cuando el Chino Leunis ocupó su lugar al tener que pasar por quirófano.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad