En este lunes comenzó su segunda semana al aire “Otro día perdido”, el late night show de El Trece que conduce Mario Pergolini y el programa no logra instalarse.
Prácticamente el 80 por ciento del envío quedó centrado en el invitado y anoche estuvo Florencia Peña que lo dio todo, estuvo divertida, contó anécdotas, habló y habló y el conductor confesó que no la conocía, que nunca había tenido un cara a cara con ella.
Y se notó.
Tanto que el conductor quiso enumerar sus trabajos y nombró “Chicago”, la única comedia musical que no hizo Peña y que tal haga el año que viene con Laurita Fernandez.
Lo menos cuando sólo vas a entrevistar a una persona por día es haber leído su curriculum, pero se ve que a Pergolini no le importa mucho y se apoya en la producción que tuvo la creativa idea de que Flor pruebe empanadas a ver cuál era la “salteña”, al ser su marido nacido en esa provincia. Una invitada que daba para mucho más.
Suelen ser días de bajo encendido los de las vacaciones de invierno, pero 3.9 es un número que preocupa para “Otro día perdido”, un programa que todavía no logró armar la química necesaria de piso para atraer a la audiencia. Los días dirán.