Por informaciones que teníamos desde anoche, cuando llegó de urgencia con fuertes dolores al Sanatorio de los Arcos, dimos la primicia en “Intrusos” sobre la internación de Wanda Nara en la clínica del barrio de Palermo.
Pese a contactar con varias fuentes, lo único que pudimos averiguar es que le estaban haciendo chequeos, hasta que surgió un dato de laboratorio que aparentamente obligó a internarla.
Por ahora vale mantener la cautela y esperar el diagnóstico médico sobre la salud de Wanda, deseando, claro , lo mejor para ella. Marcelo Polino sumó el dato en “A la tarde” a medida que surgía información de que le harían una punción de médula ósea para descartar versiones preocupantes.
En la noche de este jueves se conoció la noticia de que le dieron el alta a Wanda y por ahora no hay mayores datos sobre su estado de salud, aunque trascendió que se fue a su domicilio a esperar los resultados de los estudios que le hicieron.
En Telenoche informaron que el chequeo podría “estar relacionado al aumento del bazo y de los glóbulos blancos”
.“Desde el punto de vista hematológico es un desafío un cuadro con los glóbulos blancos altos y el bazo inflamado….de todas formas hay que ver la calidad y cantidad de esos glóbulos blancos y las características del bazo agrandado”, agregó Juan José Real, el hematólogo consultado.
“Esto es un dolor de panza que está sumado a otras sintomatologías y leucocitosis”, señaló el médico, y explicó que la punción de médula ósea que le habrían practicado a Wanda “es una herramienta fundamental que permite poner el nombre y apellido de la patología que uno puede estar sospechando en base al laboratorio que se hizo previamente”, explicó el profesional.
Hablamos con Wanda en este domingo, cuando ganó su Martín Fierro revelación y nos dijo que se iba de vacaciones con toda la familia, algo que ahora quedó postergado por esta situación de urgencia.
Mauro Icardi estuvo acompañando a su mujer en los Arcos y su madre, Nora Colosimo, se ocupa en estos momentos, de sus cinco hijos que están en Buenos Aires.
Su hermana Zaira se encuentra de vacaciones en Ibiza, pero ya está al tanto de lo que sucede minuto a minuto con su hermana.