Sigue internada en la ClÃnica Zabala del barrio de Belgrano, adonde ingresó el miércoles 20 de enero por Covid positivo y en este sábado preocupa y mucho la salud de Carmen Barbieri porque después de entrar a terapia intensiva al extenderse la neumonÃa bipolar y estar descompensada, la tuvieron que intubar y está en coma farmacológico. Hay cadenas de oración pidiendo por su pronto restablecimiento.
El jueves pasado, ella misma se lo escribió (o mandó a escribir) a Marina Calabró que nos facilitó este textual.
“Me llevan a terapia intensiva…baja de oxige…pobre mi hijo, dos años terribles….descompensa….y neumonia mas grande en dos pulmones…sólo máscara de oxigeno”.
Durante todos estos dÃas Carmen estuvo enviando mensajes a sus amigos y a varios periodistas y se la escuchó muy cansada y con poca voz, en el medio de este proceso difÃcil tras el contagio de coronavirus, supuestamente el viernes anterior a la manifestación de los primeros sÃntomas.
Ya ayer se sabÃa que no lograban bajarle la fiebre pese a la medicación y los cuidados terapéuticos y es por eso que habrÃan decidido pasarla a terapia intensiva ante las dificultades respiratorias, con su antecedente de asma.
Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energÃas para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen d cuidarse
— Federico Bal (@balfederico) January 28, 2021