“El dolor de ver sufrir a su mamá, de ver las cosas que se dicen….te agota, te cansa, las marcas se ponen en duda, Flor estuvo en estos meses rota por dentro” contó Sebastián Centeno, mano derecha de Florencia Peña en “A la tarde”, quien como dijo “va con todo contra Viviana Canosa”.
Ahora que se abrió el secreto de sumario de la denuncia de la periodista, se descubrió que no hay pruebas contra ninguno de los famosos nombrados en Comodoro Py, al menos hasta ahora.
Es el momento en que Lizy Tagliani, Damián Betular, Marley y Flor Peña, entre otros, le iniciarán acciones legales a Canosa, indignados por ser mezclados en temas de trata de personas y pedofilia.
Obvio que tienen que esperar la falta de mérito y el cierre de la causa, pero nadie les devolverá estos meses de angustia y lo que falta, a partir de la sospecha que despertó Canosa sobre todos ellos.
“No todo es por un punto de rating” dijo Centeno, “habló por el daño que hizo en estos cuatro meses”.
Flor Peña habló esta mañana con Georgina Barbarossa quien sostiene que “hubo una justicia que aceptó una denuncia en potencial sin un sólo testigo, sin una sola prueba y hubo otra justicia que mantuvo este secreto de sumario durante días”.
“Hablé con Lizy, con Betular, y cuando leí esta denuncia, que era cualquier cosa, descubrí que estaba mi marido, que consumíamos menores, esa denuncia es falsa, eso se desestimó….hay que aclararlo y quiero pedir que el periodismo tenga responsabilidad con este tema, así como nos pasó a nosotros, le puede pasar a cualquiera”.
“Tuve muchas denuncias, pero esta fue la peor, fue un puñal en la espalda…y por otro lado se le ha hecho perder tiempo a la Justicia”, dijo Flor Peña.