InicioACTUALIDADPollo Alvarez: "la gente elige a Barassi antes que las peleas en...

Pollo Alvarez: “la gente elige a Barassi antes que las peleas en tv”

Cuando menos lo pensaba y ante el fracaso del programa de Mariana Fabbiani que ElTrece decidió remover de su grilla, Pollo Alvarez vuelve a las mañanas de ese canal con su magazine.
“Yo sabía que el programa iba a volver, no sabía cuándo ni en qué canal, pero no sabía que tan pronto. Más allá de lo que yo piense sobre si se tenía que levantar o no, son ciclos, y yo amo a Mariana Fabbiani, tiene mucha más carrera que yo,  no es revancha pero sí tengo esa sensación de qué bueno que este programa pueda seguir. Vuelve un programa, pero se va otro. No me olvido, no desconozco. Estás al aire, estás fuera del aire, es de manual. Yo prefiero irme siempre con el programa que termine bien a que le vaya mal, dicho y hecho y el programa volvió y va a estar al aire”, dijo el conductor hablando por la Once Diez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquín Alvarez (@polloalvarez)




El Pollo volverá con Sandra Borghi y llamó personalmente a Marina Calabró para incorporarse al ciclo matutino. pero la periodista hace radio con Lanata en las mañanas y prefirió quedarse con Mitre. Entre los panelistas volverán Carlos Monti y Gaston Marote.

 

Sobre las decisiones del público de darle la espalda a determinados ciclos y conductores, dijo Pollo hablando con Moskita Muerta que  “hay un cambio muy groso de lo que quiere la gente y lo que no, la gente le soltó la mano a unos y se la dio a otros. La gente quiere algo más sencillo, más empático. Y sin dar nombres, hay gente que ves que está en cualquiera, que no parece que estuviera en este país. Con Barassi por ejemplo te morís de risa, no van más las peleas, es todo más ameno, más tranquilo, más humano. Creo que hace falta abrir el recambio de nuevos nombres, nuevos noteros, nuevos cronistas, gente que está estudiando”.

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS