InicioACTUALIDADPoliamor en la boda final de "Gran Hermano"

Poliamor en la boda final de “Gran Hermano”

Mora se metió a bailar entre la pareja de Tora y Nacho. Marcos se dio un pico con Nacho y bailaron un vals juntos. Julieta fue la novia más emocionada entrando con “el padrino” Alfa a su boda de a tres.
“Gran Hermano” vivió una emotiva y divertida noche de viernes, con picos de 19.8 para el oficio que estuvo a cargo de Tomás Holder y que unió para siempre a los tres finalistas; Marcos, Julieta y Nacho, a la vista de todos sus ex compañeros del juego con Morita de testigo esencial.

 

Hubo besos repartidos, geniales looks, muchas lágrimas y también mucha alegría en este reencuentro de los ex participantes con los finalistas y Alfa no se privó de decirle a Juli que “somos todos protagonistas de una novela, no hay malos ni buenos”, además de ilusionarla con lo que la espera fuera de la Casa.

 

Ahora llegará la cena de los finalistas este domingo en compañía de Santiago del Moro en el sum de la Casa este domingo y el lunes será la gran final con la definición del ganador/a que elija la gente con su voto positivo. Y a esperar una nueva edición de este reality que mantuvo el interés del público desde su estreno el 17 de octubre del año pasado hasta ahora. 

Y como broma final los padres de la Casa se comprometieron para una futura boda Alfa y Romina fueron el cierre de esta divertida Gala.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS