InicioACTUALIDADPolémico: Fede Bal y la locura de dinero que le piden

Polémico: Fede Bal y la locura de dinero que le piden

Publicidad

En la mañana de este miércoles, Fede Bal de regreso de su viaje a Panamá para “Resto del Mundo”, acompañó a su madre, Carmen Barbieri, en “Mañanísima” y contó que busca dónde alojarse en Mar del Plata donde hará temporada de verano.
Fede
volverá con “Kinky Boots” con nuevo elenco y comenzó a averiguar para alquilar una casa en “La Feliz”, algo que lo espantó.
“Se quieren aprovechar de quienes tenemos que ir a trabajar en Mar del Plata” contó Fede,
quien siempre ocupaba grandes casas donde fueron famosas sus fiestas, sea en el barrio Los Troncos o en un conocido country local.
“Voy a ir a un departamento de un ambiente y las fiestas las haré en algun balneario”, agregó Bal
enojadísimo y con razon, “piden un dinero en dólares con el que puedo vivir ocho meses en Madrid”, dijo.




 

Quien le ofreció su departamento en Mar del Plata fue Estefi Berardi y el dia y vuelta sirvió para recordar cuando compartieron la casa de Carlos Paz donde se dijo pasó algo entre ellos.
Volvió el humor, las bromas, Pampito y Carmen asumieron que no vieron nada porque Fede los durmió (todo entre risas) y una vez más Estefi dijo que con Fede “somos buenos amigos” y la Barbieri dijo que no le creía nada.
Lo cierto es que como bien dijo Federico mucha gente querrá ir en este verano a la costa y los alquileres se dispararon de una manera que será seguramente uno de los temas polémicos de las próximas semanas.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad