InicioPERSONAJESPolémica: Indiana Cubero elige vivir con su papá

Polémica: Indiana Cubero elige vivir con su papá

Publicidad

Varios programas se ocuparon en estas horas de explicar que las hijas menores de Nicole Neumann, Allegra y Sienna, acompañan a su mamá y a Manu Urcera en sus vacaciones en Punta del Este, pero lo cierto es que Indiana, la mayor de las Cubero, elige vivir con su papá, con Mica Viciconte y el pequeño Luca.

Muchos se confundieron al ver las imagenes familiares de Nicole porque vieron tres niñas, pero dos son sus hijas y otra es amiga de Allegra.




No será la primera ni la última vez que una adolescente, hija de padres separados, elija vivir con su padre en lugar de con su madre y no hay nada dramático en ello, cuando hay nuevas parejas por ambos lados.
Pero el tema es polémico para las fans de Nicole y también de Mica Viciconte y todo el mundo opina como se puede leer en los comentarios de las redes.
Mica y Cubero ya son una familia consolidada, con un hijo y Nicole recibió la propuesta de casamiento con anillo de compromiso incluido por parte de Manu Urcera. El futuro dirá cómo interactuará Indiana, que hoy tiene 14 años en esta historia que le toca vivir con sus afectos cercanos.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad