La noticia la dio Luis Ventura en la noche de este sábado cuando informó que Ezequiel “Pocho” Lavezzi ingresó de urgencia con una sobredosis a la Clínica Zavala de Belgrano, en esta Capital.
El futbolista de 38 años llegó en una ambulancia tras la intervención de la Policía por su estado agresivo y estaría acompañado por su familia, su madre y su hijo, quien tanto se enojó con los medios cuando Lavezzi sufrió otra crisis en diciembre en Punta del Este y regresó a Buenos Aires en avion sanitario junto a su novia.
Lo que se sabía era que lo estabilizaban durante el fin de semana para que finalmente pueda ser internado en un establecimiento específico para su rehabilitación de las drogas.
Y de hecho en este domingo fue trasladado a la Clínica Dharma, especializada en adicciones.
El propio Lavezzi habría firmado un permiso de internación para ingresar a una Comunidad Terapéutica y así llegó a Dharma en la calle Chiclana al 3300 de esta Capital.
Lavezzi se retiró del futbol con un futuro asegurado desde lo económico, tiene casas en Buenos Aires y Punta del Este, departamento en Paris, pero la adicción pudo más y ahora está frente a un fuerte desafío para rehabilitarse y salir adelante.
La última foto del ex futbolista la publicó su hijo Tomás, feliz con sus dos papás a su lado.