Un nuevo desafÃo se suma en la carrera de Pepe Cibrián. El prestigioso autor, actor, director y el referente máximo del musical en la Argentina, acaba de confirmar su participación como jurado de Cantando 2020, el certamen de canto que contará con la conducción de Ãngel De Brito y Laurita Fernández.
Se va acercando la lista final y muchos famosos son los que quieren entrar al certamen que sin dudas abrirá muchas polémicas.
Pepe se mostró feliz con la noticia y entusiasmado por empezar el certamen. Y a sus 72 años no descansa un segundo, sigue dando clases on line, presentando un ciclo de sus obras leÃdas vÃa streaming por Platealive (la plataforma de Plateanet) y divirtiendo a todos con Jacinta un personaje de una española que interpreta todas las tardes en su cuenta oficial de instagram. Y como si fuera poco, toma audiciones vÃa zoom para su próxima obra.
Pero sin dudas, su rol como jurado será un gran desafÃo, que junto a Karina La Princesita son los primeros que dieron el si y se mostraron felices. Junto a ellos está por firmar Nacha Guevara.
Pepe Cibrián Campoy aceptó ser jurado del “Cantando”
PERSONAJES