Tristán Ulloa (Damián), Michelle Jenner (Keila), Begoña Vargas (Cameron), Julio Peña Fernández (Roi) y Joel Sánchez (Bruce) conforman la banda de “BerlÃn” (Pedro Alonso) en el spin off de su personaje de “La Casa de Papel”.
Los creadores de la famosa serie, Alex Pina y MarÃa Esther Lobato, son los creadores de esta nueva producción que se empezará a grabar en dÃas entre España y Francia.
Obviamente al haber muerto el personaje al final del primer robo en “La Casa de Papel”, BerlÃn reaparecerá en el pasado y con estos personajes más coloridos que los de la serie original.
Netflix ya anticipó que Keila (Jenner) es una eminencia en ingenierÃa electrónica,  Damián (Ulloa) es un catedrático filántropo y confidente de BerlÃn, Cameron (Vargas) es una kamikaze que vive siempre al lÃmite, Roi (Peña) es el fiel escudero de BerlÃn y Bruce (Sánchez) el implacable hombre de acción en la banda.