Estuvo este sábado haciendo una nueva función en El Portón de Sanchez y allí esperó la prensa a Paula Robles en medio de una semana donde todos los días su ex, Marcelo Tinelli y su hija, Juanita, fueron noticia.
Paula no suele hablar con los medios, se sabe que eligió una filosofía budista para su vida y que prefiere alejarse de los micrófonos, pero aseguró que “lo único que quiero es cuidar a Juanita”.
MIentras Tinelli ya volvió de Punta del Este y retomó su conexión con sus seguidores en las redes mostrándose tranquilo en su casa, Paula salió del teatro donde la fue a ver en la función su pareja, Guillermo Franco y se retiró con él del lugar siempre con una sonrisa.
Paula se sumó desde octubre los sábados a este espectáculo que se titula “Ahora vos” junto a Lali Rosetti.
En el interín, salió el lunes pasado Soledad Aquino a hablar muy mal de Juanita, sin creerle la amenaza, luego pidió disculpas y también Cande Tinelli dijo que su mamá era la unica que no se había quedado con dinero del conductor tras su separación.
Lo cierto es que bajaron las aguas y habrá que ver cómo sigue por un lado el tema financiero para Tinelli y, por el otro, la relación familiar que, según afirmaron también está más calmada tras el shock de la llamada amenazante para todos.
