InicioACTUALIDADPaula Colombini convocó a las modelos de los 90

Paula Colombini convocó a las modelos de los 90

Publicidad

La exmodelo y empresaria Paula Colombini convocó a sus amigas y ex colegas del ambiente Maria Vazquez, Carola Del Bianco y Soledad Solaro para presentar su último proyecto centrado en la naturaleza: Betarraga, tambien estuvo presente su amigo  y fotógrafo Gabriel Machado, quien  destaco la cantidad de tapas que le había hecho en sus inicios  de su carrera .

View this post on Instagram




A post shared by Betarraga (@betarragaporpaula)

 

En los últimos años, Paula Colombini ha emprendido un camino de transformación inspirado en su amor por la naturaleza. A través de Betarraga, donde comparte experiencias relacionadas con jardines y huertas orgánicas, basadas en su profundo vínculo con las plantas, que considera la forma más natural de comunicarse. Con un enfoque en compartir experiencias sobre huertas, compostaje y plantas nativas, Betarraga ofrece cursos en línea, talleres presenciales y productos amigables con el ambiente a través de su página web.Además de su destacada carrera como modelo en Argentina y a nivel destacado en la conducción y actuación, siendo nominada en los premios Estrella de Mar como revelación teatral.
Impulsada por su espíritu inquieto y su pasión por la naturaleza, Paula Colombini se ha embarcado en un viaje de descubrimiento personal a través de la huerta, las plantas nativas y el compostaje, convirtiéndose en la mujer que es hoy: Paula Colombini, la chica de la huerta.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad