Cande Ruggeri está esperando su primera hija. Ya está embarazada de cuatro meses y se la ve espléndida, entrenando, aunque no faltan crÃticas injustificadas sobre ese tema, que cualquier obstetra aconseja a una mujer joven y sana como ella.
Pero además, Cande tuvo la alegrÃa de encontrarse con Paula Chaves, quien se sabe tiene su experiencia no sólo como mamá por tres, sino como “doula”, después de haber estudiado ese hermoso oficio de acompañar a una madre en el proceso del parto.
“Apenas supo de mi pollita me mandó un mensaje con mucho amor y hoy me dio mil consejos valiosos que yo no tenÃa ni idea!” escribió Cande en agradecimiento a Paula.
Y Paula le contestó: “todo lo decidimos nosotras, gracias por esto” con el emoji de un corazón.
“No importa por donde sea, parto vaginal o cesárea, lo que importa es que vos y tu bebé sean los protagonistas. No es de cool, es defender los derechos en el momento mas importante de nuestras vidas”, contó en su momento la conductora, quien explicó sobre su propia experiencia que “Oli (su primera hija) nació por cesárea con un equipo, que mientras ella salÃa al mundo, hablaban de sus vacaciones, mientras yo estaba atada a una cama sin saber qué me iba a pasar, sin saber qué le iban a hacer a ellaâ€, dijo y siguió: “Balta nació por parto con un equipo amoroso pero con un neonatólogo ansioso por ir a pesarlo y medirlo, sin respetar la hora sagrada de contacto piel a piel”.
Asà se lo comunicó a Cande Ruggeri y a todas las mujeres a quienes puede ayudar en esa experiencia única de la vida, ser madres.
Paula Chaves y Cande Ruggeri unidas por una experiencia única
PERSONAJES