Fue un domingo increible de sol, jugaban Boca y River (triunfó el segundo) y era una buena oportunidad para juntarse con amigos.
Así lo decidieron Sabrina Rojas, Paula Chaves y Brenda Gandini que sumaron en total 7 chicos de edades similares, que disfrutaron en familia.
Paula llegó de Brasil, donde estuvo de vacaciones con amigas y en este lunes (en que su hijo Balta cumple 7 años) estará sentada en el jurado del “Bailando 2023” reemplazando a Pampita, lo que hará toda esta semana.
Había gran expectativa por su posible cruce en el programa con Zaira Nara, que siempre va los martes al streaming por una marca comercial, pero la madrina de su hija menor está de vacaciones en Turquía con su hermana Wanda y dificilmente llegue al reality de Marcelo Tinelli por estos días.
Antes de su regreso, Pedro Alfonso armó un increíble show familiar con sus chicos.
Sabrina retomó su relación con Paula hace unas semanas, como ella misma contó, después que le preguntaran mil veces por los dichos de Ximena Capristo y la supuesta enemistad entre Gustavo Conti y Pedro Alfonso.
La pareja del Tucu Lopez está muy contenta con su participación en el Debate del Bailando.
Y Brenda está a full en la semana, grabando la tira de Polka, “Buenos chicos”; mientras su marido, Gonzalo Heredia, se reparte entre las grabaciones de una serie para Flow producida por Kuarzo y en el teatro, protagonizando la comedia que él mismo escribió, “Cómo provocar un incendio”.