InicioACTUALIDADPaula Chaves: "con Marcos me pasó como con mi hermano"

Paula Chaves: “con Marcos me pasó como con mi hermano”

“Con Marcos me pasaba lo mismo que me pasa con mi hermano. Yo le decía esto de ‘¿Me podés escuchar lo que te estoy diciendo? Me daba desesperación, lo retaba. Le decía  ‘escúchame Marcos, te lo pidieron mil veces‘” contó Paula Chaves sobre su afan de ayudar al participante de “Bake off” que quedó fuera del reality, volvió con el repechaje y volvió a ser eliminado. Ni Paula lo pudo salvar.
“Yo ya estuve en ese lugar desde Súper M, de venir de un pueblo con la ilusión de triunfar en la tele. Muchas veces me angustio, me doy vuelta, hay que cortar todo y me tienen que volver a maquillar“, reconoció en entrevista con “Por si las Moscas”.
Sobre el programa que conduce dijo Paula que “la diferencia de talento es milimétrica, y los desafíos que se vienen ahora son terribles. Con un nivel tremendamente alto de los amateurs. Cualquier desafío puede dejar afuera a uno de los favoritos”.
Paula transita en lo personal su último mes de embarazo, a la espera de su tercera hija, Filipa y está preocupada por el momento del parto, aunque “parir vas a parir un día y ya está. Pero hay que estar con toda esta historia, de estar pensando en quién recibe a mi bebé, si lo tienen asíntomático o no. En hacerse las ecografías entrando sola, porque Pedro (Alfonso) no podía pasar. Andar con el barbijo, la máscara…”, contó Paula y agregó:”Los niños siguen naciendo hasta en las más terribles catástrofes. Por eso trato de naturalizar la situación y bancarlo. Es rara para todos esta situación”,
En esta misma línea confesó la dificultad que implica tener una niña en edad escolar mientras rige la cuarentena social, preventiva y obligatoria en el país: “Empezó Pedro como maestro y yo más a cargo de la casa. Y ahora yo estoy con las tareas y Pedro con la parte más lúdica. Porque yo estoy de ocho meses, mientras hablo ahora me agitó”.
“Es impresionante el esfuerzo que están haciendo las maestras. Es muy difícil hacer sentar a una nena de 6 años (como Olivia) para enseñarle de cero a leer”,
confesó.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS