Todo pasó este domingo cuando Cami Homs y su pareja, José Sosa, ganaron el juego de “Mi pareja puede” en el programa de Susana Gimenez y se llevaron cinco millones de pesos y una estadía en un resort de la Riviera Maya, en México.
Fue entonces, hacia el final, cuando se escuchó la voz de Lizy Tagliani mandándose cualquiera contra Cami, desde llamarla “gato” a decir “aguante Tini!”, dichos por los cuales después hizo un fuerte descargo pidiendo disculpas en su programa radial del lunes a la mañana.
Camila ho habló hasta este jueves, cuando estuvo en el streaming de Telefe y explicó que “no entiendo por qué tanto revuelo?”.
Fue a la mañana siguiente que Cami se dio cuenta de lo que había pasado y dijo que “todos conocemos cómo es Lizy, tiene un humor negro, recontraácido, se recontrapasó, no lo voy a avalar, pero creo que la prensa genera más el odio al público de lo que realmente fue, siempre es así”.
“No lo hizo para lastimarme, ni con intención de odio”❤️Cami Homs habla por primera vez sobre los dichos de Lizy Tagliani🙌
Mirá #InsidersTelefe en vivo de 14 a 16 horas por https://t.co/rLX3KTigff y Youtube #StreamsTelefe pic.twitter.com/6Gr4bZshqM
— telefe (@telefe) November 7, 2024
“Estoy segura de que no lo hizo con intención de odio” afirmó Cami sobre Lizy y aclaró “está todo bien, no estuvo bueno, pero no me ofendí”.
“Me reenviaron un mensaje pero con ella no hable, pero ya está, ya pasó, ya pidió disculpas, ella es así”, dijo Cami.